Phoenix ‚perturbado‘ por decisión de apelación de prohibición de partido de Sportingbet

Los Wellington Phoenix están „molestos“ por el manejo de la federación de fútbol de Australia de un caso disciplinario contra el jugador de Melbourne Victory Besart Berisha.

El club A-League pidió una explicación sobre el proceso Sportingbet que vio la sanción de Berisha Después de un cardenal rojo este mes se redujo. Llegó a la semifinal luego de que el ganador del tiempo de descuento de Broich se retira Victoria Leer más

El albanés de 30 años fue penalizado y luego le dieron una suspensión de dos juegos por expulsar a El capitán de Phoenix, Andrew Durante, mientras recibía tratamiento durante la Victoria 4-1 el 2 de abril.

Pero el comité disciplinario de la FFA lo redujo a un partido después de una audiencia de apelación el martes, lo que le permitió jugar en la derrota del viernes contra Brisbane Rugido.

El comité vio fotografías y filmaciones que muestran la mano de Durante llegando a Berisha mientras él estaba en el suelo recibiendo tratamiento médico Sportingbet después de haber sido golpeado en la cabeza durante un concurso aéreo.

Pero el Phoenix el domingo sai d ellos estaban preocupados con partes del proceso de apelación después de ver esas imágenes ellos mismos.

„The Wellington Phoenix está muy molesto porque la abrumadora evidencia en video en este caso fue ignorada a favor de dos fotografías, junto con el testimonio por los empleados de Melbourne Victory, que posteriormente cuestionó la reputación y el carácter del Sportingbet capitán de nuestro club „, dijo el club en un comunicado. David Squires el…la primera semana de la final de la A-League | @squires_david Leer más

„Durante es un destacado embajador para Sportingbet Apuesta en directo nuestro club y la A-League, y el Wellington Phoenix teme que se hagan públicos los comentarios infundados sobre sus acciones en el incidente“.

Berisha le dijo al comité que, mientras yacía en el suelo en un estado „mareado“ y dolorido al recibir una prueba de conmoción del médico, Durante se acercó a él y movió su bota sobre su cadera y su mano sobre su garganta. </p >

„Se acercó a mi cadera con su bota y dijo ‚No tienes nada malo, levántate‘, y siguió empujando mi cadera“, dijo Berisha.

„Estaba empujando „No pude hablar Sportingbet con el médico“.

Aunque no pudo confirmar ningún contacto con la garganta de Berisha, el comité acordó que era la intención de Durante hacer que Berisha reaccionara.

Los reclamos de Berisha desató una respuesta airada de Durante.

„Qué montón de mentiras vergonzosas.¿Lo agarró Sportingbet por la garganta? ¿Puedo enviar esas imágenes? No tendré mi nombre empañado por mentiras „, tuite a principios de semana.

more: Sportingbet bonos de las casas de apuestas