Hertha y Darida ganaron nuevamente, Kadeřábek experimentó un tiroteo loco

Hertha en Ingolstadt se puso por delante en el minuto ocho cuando Haragučiho pase con éxito a través de la defensa un buen uso de representación delantero bosnio Ibisevic. Inicio todavía tenía una oportunidad de igualar en el primer acto, sino contra Lezcanovi reflexivamente golpeó el portero Jarstein.

52 minutos podrían aumentar Darida, pero su disparo se fue Nyland. Hertha embargo, al final anotó el segundo gol y otra vez hubo Haraguči, que anotó el segundo pase de anotación sobre el centro exacto de Schieber.

Bayern předehrávce viernes en Gelsenkirchen ante el Schalke delantero agresiva larga dejado de aplicar. Puntajes abrieron un representante polaco tuvo que poner durante 81 minutos, Kimmich agregó un segundo gol en el segundo ajuste de los minutos.

„Fue muy difícil y un buen partido.Sabíamos que debemos ser pacientes „, dijo después del partido Lewandowski, que dirigió después de dos partidos anotador con cuatro goles. „Fue una victoria importante“, dijo

defensa del Bremen Theodor Gebre Selassiem en el line-up sucumbido Augsburgo. 1: 2. Después de dos rondas permanecen sin un punto. Augsburgo es la primera vez desde el avance de la Bundesliga en 2011 logró ganar al menos uno de los dos primeros partidos de la temporada.

Bremen llegó al poder al final del primer acto. Hinteregger ensuciado perdió Junuzoviče, ordenó una penalización volvió Resumen Jóhannsson y celebró su primera liga Tref después de 355 días.Poco después del descanso, pero dudado casa defensiva y nehlídanému Gouweleeuwovi nadie impidió que anotaron en el debut gol en la Bundesliga.

El gol decisivo en el minuto 73 dio un tiro libre Stafylidis. . Al final de Gebre Selassie tenido la oportunidad de hacer frente a él, pero falló y perdió a Bremen a casa por primera vez desde el 9 de abril, el mismo resultado acaba de perder a Augsburg

Kadeřábek jugaron un medio en un tiroteo

Para Mainz comenzó duelo con el Hoffenheim excelente. Ya en el tercer minuto anotó 165 centímetros de altura De Blasis y veinte minutos más tarde añadió una segunda carrera. Unos minutos más tarde, Córdoba se estableció.

A los 39 años.minuto a 1: 3 Wagner, que llegó a Hoffenheim por primera vez desde que vino de Darmstadt. Pero para el hogar antes de que finalice el medio empujó Öztunali y Maguncia por primera vez en la historia de la Bundesliga anotó cuatro goles en el primer pětačtyřicetiminutovky.

El segundo período comenzó bien para los bonos de apuestas por internet huéspedes defensa checo Pavel Kadeřábek y estaba en inesperado aumento Hoffenheim. En el minuto 57 después de las diez ido Mainz Bussmannově la exclusión y los huéspedes se aprovecharon de un juego de poder para compensar.Dos objetivos enmarañadas anotó alterna Uth y última 4: 4 modificado seis minutos antes del final Szalai

Leipzig sorprendió victorias Dortmund y otro novato Friburgo

la primera mitad entre Leipzig y Dortmund era demasiado rica oportunidad, una oportunidad por el gol anotado casa. Después de cambiar los lados, el Red Bull Arena vio más fútbol ofensivo, solo nacional, pero dirigido exactamente. Mientras Dortmund Schürrle 83 minutos golpeó la barra de un minuto antes del final, por el contrario, decidido por tres puntos de Leipzig dura disparó Close Keita.

partido smolny vivió Leverkusen centrocampista Karim Bellarabi.Sagitario gol en la Bundesliga más rápido (nueve segundos después del comienzo del partido) se lesionó el músculo del muslo después de unos segundos de juego con el Hamburgo en el tercer minuto y tomó su lugar. Fue el cambio más rápido desde 1999, cuando él tenía unas pocas decenas de segundos para dejar el terreno de juego mejor 1860a Múnich de Thomas Riedl

Pero la alegría hizo Bellarabimu compañeros de equipo, especialmente el delantero finlandés Pohjanpalo. Aunque Bayer pierde de 58 minutos después de la toma de Madera, en 72 minutos, pero entró en juego veintiuno Pohjanpalo y durante una corta estancia en el campo conseguido marcar tres goles.

Novato Friburgo fue el comienzo de un partido contra el Moenchengladbach equipo sorprendentemente activos , pero el Borussia fue el primero en presionar a los 35.un minuto después, tuvo un momento difícil en el campo. Tras el descanso, pero, además, un proyectil de éxito detrás de la cal en comparación Philipp y comenzó la rotación de equipo local

Cinco minutos antes de que el mismo jugador anotó el segundo gol de Friburgo y un momento más tarde era el partido de la Champions aún peor:. La pena finalmente decidió la victoria de Petersen.