Del Potro vuelve a ganar trofeos, Gasquet y Carreño celebran títulos

Gasquet dio el torneo en Amberes tercera apertura de este último año en el ATP en el segundo grado. La tercera cabeza de serie al derrotar Diega Schwartzmana de Argentina durante una hora y media 7: 6, 6: 1.

A los treinta tenista francés, quien es uno de la clasificación mundial en el puesto 19, mientras que en el primer juego mutuo podría Schwartzman esperemos lag dopodávat conjunto inicial y desperdició tres setboly, en un juego acortado ya, pero no dudaron en el segundo set le dio seis años más joven rivales una oportunidad.

triunfo en Amberes Gasquet siguió a la victoria de febrero en el torneo de Montpellier, hace un mes en Shenzhen en la final no fue suficiente para Tomas Berdych. En general, Gasquet jugó el título en el circuito veintisiete veces y tuvo éxito catorce.. Más aperturas finales es la única franceses Yannick Noah

Del Potro en Estocolmo coronó su regreso < / h3>

Juan Martín del Potro en Estocolmo coronó una temporada exitosa, en la que la copia de seguridad completa después de una serie de operaciones de la muñeca. La medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al derrotar a la sexta cabeza de serie estadounidense Socka 7: 5, 6: 1.

veintiocho Del Potro, que Estocolmo comenzó un comodín, jugando la final del torneo ATP por primera vez desde Enero de 2014, cuando triunfó en Sydney. Después de ganar el decimonoveno título en su carrera, pasará del actual 63 en el ranking del lunes.colocar unos 20 peldaños hasta el comienzo de la quinta decenas.

Después de un primer conjunto equilibrado, que decidió que la única contraataque acertado, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 en el undécimo juego, Del Potro comenzó a reinar corte. . El antiguo cuarto jugador en el mundo tomó cuatro años rivales más jóvenes tres veces y traerlo de vuelta a la derrota del primer partido mutua de este año en tierra batida en Madrid

en Moscú, el español triunfó Carreno

el tenista español Pablo Carreňo derrotado en la final del torneo en Moscú italiano Fabio Fogniniho 4: 6, 6: 3, 6: 2 y la temporada de la ganancia de la vida embellecido un segundo título de su carrera.Por primera vez se celebra en agosto en Winston-Salem.

La cuarta y última temporada de su carrera, mientras que el veinticinco nativa de Gijón comenzó a perder el juego, e incluso en la este bono de bienvenida Betfair segunda se veía bien con él cuando había tratado a su tobillo.

A partir del quinto juego, pero fue impecable en su administración y rival cuatro años mayor, por segunda vez en su carrera abrumar a pesar de que Fognini en el tercer set se alejó tres puntos de partido.

Sportingbet